¿Cómo cuidar el cabello corto?
Califica este post

El cabello corto es una opción llamativa y que a muchas mujeres les gusta cultivar. Entre las principales razones está el tema de la comodidad: menor tiempo de lavado, menos tiempo secándolo, tipos de peinados que se hace de forma rápida, además de la frescura que entrega en verano. Pero todo esto no quita que debamos mantener los resguardos y rutinas con nuestro pelo. En este artículo te invitamos a descubrir cómo cuidar el cabello corto.

 

Tratamiento para el cabello

 

A pesar de que su extensión no sea la misma, es importante mantener la rutina de belleza que hemos creado alrededor: mantener la misma frecuencia de lavado, de aplicación de shampoo, bálsamo y las cremas de tratamiento que elijamos utilizar con frecuencia. Solo debemos ajustar la cantidad a utilizar, considerando que el volumen de pelo es menor.

 

Otro consejo es invertir en instrumentos de calidad para la salud y belleza de tu cabello. Por ejemplo, peines de mejor calidad, para lo que se recomienda elegir los construidos en madera y cerdas naturales.

 

La elección del secador de pelo es también importante para saber cómo cuidar el cabello corto. Por ejemplo, en La Forett tenemos el secador Duvet 10X, un instrumento ultraliviano, que además incluye un silenciador para que la experiencia de secado sea más agradable. Su principal característica es que está diseñado para secar sin dañar el cabello, a través de su motor brushless de flujo iónico. Sin duda un artículo que vale la pena conocer para la salud de tu pelo.

 

Cabello corto

 

Además de los artículos que nos ayudan en la protección del cabello, también es bueno adoptar rutinas de cuidado a diario. Una de las recomendaciones es humedecerlo con atomizador antes de cepillarlo y estilizarlo, para lograr más volumen.

 

Tampoco te olvides de ocupar cera. Por muy corto que lleves el cabello, la cera siempre ayuda a lograr los peinados de manera más fácil.

 

Como ves, las recomendaciones de cómo cuidar el cabello corto ayudarán a mejorar tu look en un ciento por ciento.

Contacto