SkinRepublic

MASCARILLAS SKIN REPUBLIC - SHEET MASK

Skin Republic es una galardonada marca para el cuidado de la piel que combina los últimos avances en el cuidado de esta con las propiedades restauradoras de la naturaleza. Formulado científicamente y probado dermatológicamente, estos se enfocan en el cuidado de la piel de la cara, debajo de los ojos, cuello y escote, manos y pies. Los ingredientes concentrados son ricos en nutrientes, rejuvenecen e hidratan, ayudándote a mantener una piel radiante y saludable.

En La Forett creemos que todos tienen derecho a una piel saludable, ofrecemos productos innovadores desarrollados en Corea del Sur, conocidos por los expertos de la industria como el nuevo súper poder del mundo para el cuidado de la piel.





DECLARACIÓN DE SOSTENIBILIDAD

Skin Republic utiliza técnicas de reducción de residuos en el proceso de fabricación de nuestras máscaras. Siempre que sea posible, nuestros productos y empaques están hechos de materiales sostenibles que pueden reciclarse nuevamente después de su uso.

La mayoría de las formulaciones son de origen vegetal, lo que las hace más respetuosas con el medio ambiente y su piel. Nuestros ingredientes se someten a estrictos controles reglamentarios y no se prueban en animales.

Al elegir Skin Republic para cuidar su piel, ayuda a disminuir su impacto en el medio ambiente.

PRUEBAS EN ANIMALES

Skin Republic es una marca que se a comprometido a nunca probar en animales. Como una de las marcas de máscaras líderes en el mundo, es extremadamente importante para nosotros que nuestra marca sea ética. Esto incluye nunca probar en animales que se extienda a nuestros ingredientes y productos terminados.

Al elegir marcas independientes para el cuidado de la piel que no prueban en animales, está ayudando a hacer una contribución positiva al bienestar animal.