Belleza Facial La Forett

QUIENES  SOMOS

Belleza Facial La Forett

Innovadora marca de cuidado personal que nace con el objeto de ofrecer novedades en el mercado de belleza facial y corporal.

La-Forett  busca el cuidado y nutrición diario de la piel de una manera no invasiva, fácil, eficiente, permanente y rápida, con beneficios en el corto plazo, tanto para pieles maduras como jóvenes.

Su línea Facial Care, compuesta por un mix de revolucionarios dispositivos, de fácil movilidad, inalámbricos y recargables, que  mezclan 7 tecnologías comprobadas a nivel mundial: Galvánica, Fotones, Radio Frecuencia, Ultrasónica, Microvibración, Vibración Sónica, Estimulación Muscular.

 

Asimismo, La-Forett integra una línea Antiedad, la que incluye gel de limpieza, exfoliante, suero y crema hidratante, todos productos nacionales con excelentes principios activos.

Pensando en la sociedad actual, donde el tiempo es escaso, el objetivo de la compañía es generar un hábito saludable desde la comodidad del hogar, a través del auto cuidado de la piel,  destinando poco tiempo de uso (entre 3 y 15 minutos dependiendo de la máquina) y logrando un rostro nutrido e iluminado junto a una mejor calidad de vida.

Sus próximas etapas incluirán las líneas Body Care,  Health Care,  Mom & Baby Care y Fitness.

Te invitamos a comunicarte con nosotros

CONTÁCTANOS

© 2016 VOLKBRANDS
Todos los derechos reservados

SÍGUENOS EN